lunes, octubre 1

el terror

Me baño con la puerta abierta, casi siempre. Básicamente porque el vapor me marea y para poder escuchar la música que viene del comedor. Siempre pongo un disco para escuchar mientras me baño. Cualquiera, menos alguno de Jesus and Mary Chain porque es la música ideal para descuartizar a alguien que se está duchando. Todo el tiempo pienso en que va a venir el dueño del departamento (Oscar: merquero pelado y soriásico) y que va a salir de su escondite (se me ocurre el placard de mi cuarto o atrás de la heladera, en la cocina) para asesinarme por no haber pagado el ABL.
(Ese es el terror que me inculcó mi abuela Amalia, que siempre me hacía revisar abajo de la cama o adentro del placard, por si había alguien en mi cuarto)
Y oh por favor que me maten de alguna otra forma, no quiero que nadie me encuentre desnuda y cortajeada en la bañera.

1 comentario:

Lautaro dijo...

yo siempre me olvide de decirlo: pero yo siempre pienso en eso.

en realidad, yo no pienso que me van a matar en la ducha, sino que, mientras me ducho, estan matando a toda mi familia y cuando salga me van a agarrar desprevenido en toalla pero por eso yo siempre estoy listo, de hecho, antes de correr la cortina miro por el espejo a ver si hay alguien esperandome dentro del baño y luego abro la puerta pero me mantengo al costado dle umbral para que cuando lancen su puñalada asesina no me de a mi y yo pueda controlar la situacion.

eso era todo