domingo, julio 25

¿revive sonic juice si posteo un sueño viejo? no.

wladimirovich dice:
anoche tuve una pesadilla horrible
me desperté llorando y MUY nerviosa
ginger ale dice:
na
en serio?
wladimirovich dice:

ginger ale dice:
pero te la acordas?
wladimirovich dice:
sí, con muchos detalles
iba a una pileta con poli y mora, la metíamos a mora en el agua
vino un gordo a bardearnos por no sé qué
yo lo escupo, nos corre
la meto a poli en un taxi y yo me voy a un edificio a ver departamentos con una chica
judía, rubia, de 16 años
ginger ale dice:
se
wladimirovich dice:
el departamento era horrible, yo fingía que lo quería alquilar a medias con ella
cuando trato de irme, me dice "por qué no seguimos viendo casas juntas, me caés bien"
"pero hay un problemita -me comenta- cuando me pongo nerviosa y algo me cae mal, me transformo y lastimo a la gente hasta matarla"
"ok"
le digo algo que no le gustó y se transformó en un caballo muy feo
y después viene poli a ayudarme
sola, sin mora
la chabona ahora era un mono con rabia o algo así
como el de epidemia
y la mordió a pol en el cuello
y nos seguía y yo le arranqué un brazo pero no se moría ni ahí
resumiendo nos corría nos corría
y cuando me estaba por matar me desperté
toda sacada.

6 comentarios:

Magdalena dijo...

Uf amiga, El Horror. Y Ginger ale es Pablo? jajajjaja.

pable dijo...

na
en serio?
se

FABIOLA dijo...

ja, sí.
era la palabra de moda!

Lautaro dijo...

y que hiciste con el brazo?

clo dijo...

siempre disfruto de la temática msn y el relato de los sueños

lora dijo...

no sé si es este el lugar apropiado en realidad pero todavía no entiendo bien cómo entrarle al tumblr.
quería decir que tu tumblr está re bueno. me copó. laura de villa urquiza.