martes, septiembre 25

25/6/06

Me mandaron al psicólogo, me mandaron a flauta , a clarinete, a básquet y a teatro. Me mandaron a la mierda muchas veces y me echaron de casa, una. Y me fui pero volví porque la verdad es que yo quiero mucho a mis abuelos y me mandaron a voley. Al colegio fui sola salvo por matemáticas, física, química y todos los profesores nazis y todos sus alumnos nazis.
En todos lados hay muchos fascistas, muchos extremistas, muchos jipis.
Y en mi pueblo hay como quince rockeros, tres muy metaleros. El metal está muy bien visto, aunque no tanto como casarse con un ruso orejudo, deforme y rico.
En mi pueblo se les dice rusos a los alemanes del Volga.

5 comentarios:

laura dijo...

vos sos fabiola!
te encontré




fabi vení a mi cumpleaños. después te cuenot bien así te encuentro.

Lautaro dijo...

yo tambien te encontré

Lautaro dijo...

y me llamo lau

Lautaro dijo...

tambien

FABIOLA dijo...

yo quiero ir al cumpleaños de lau (ra) cómo hago?