sábado, octubre 20

novedoso

ñ) Hoy me voy a Maciá, estoy muy contenta. Quiero comer sin parar todo el tiempo y estar tirada sin hacer absolutamente nada. Y que me atiendan y malcríen. Que me traigan la comida al sillón y que se la pasen diciéndome Fabiolita.

ññ) Al final todavía no fui a anotarme a natación porque no tuve tiempo. Pero me corté el pelo. Muuuuuy corto. No me acuerdo de haberlo tenido tan corto, pero como mi pelo crece indiscriminadamente rápido, como si en vez de shampú usara bosta de caballo, dentro de poco lo tendré largo otra vez. Y así sucesivamente hasta el infinito porque así es el pelo.

ñññ) No tengo nada más para contar. Estuve trabajando un montón. Estoy muy cansada pero no refunfuñona porque hoy me voy a Maciáaaaaaaasdlkgjfldñgfphoiyykljñh´jpìyujklñh´j

1 comentario:

Lautaro dijo...

bueno mis sabias palabras tambien son vanas en tanto a los dos nos crece rápido el pelo y qué sé yo, no es tan grave cualquier cosa que nos puedan hacer