martes, octubre 16

novedades

ñ) Mañana me voy a anotar en natación en Ferro. Espero tener una constancia que sepulte bien profundo todos los años de fama de deportista inconstante que pesan sobre mí. Bueno y la malla ya la tengo de otras clases frustradas. Horribles porque me hicieron ir a lo hondo de una y yo a veces me muero de miedo con esas cosas de no hacer pie.
También está en mis planes comprarme un par de rollers que me permitan trasladarme distancias cortas por la ciudad. Si bien me espanta la idea de caerme y pelarme las rodillas o de que me lleven puesta los autos, me tengo fe. Que mi tía Carola, si lee ésto, tenga a bien recordar ese verano en Mar del Plata en que todos los días iba desde La Perla hasta Playa Grande ida y vuelta en patines, bordeando la costa, contemplando el mar y los travestis de Playa Chica. Lo complicado de ese recorrido eran las bajadas y tener que disculparme con las personas de las que me agarraba para no morir estrolada contra algo.

ññ) Mi tía se está mudando a mi casa. De a poco viene trayendo paquetes que parecen cadáveres embolsados. No sé qué tiene ahí adentro. La idea de vivir otra vez con algún familiar me altera un poco los nervios endebles que tengo. Y más con mi tía porque aunque sea la persona que más quiero en el mundo, se me complica la convivencia con ella (tenga a bien recordar nuevamente ese verano en Mar del Plata fatídico y destructor) porque somos muy parecidas en todo, salvo en la concepción de papeles importantes que no hay que tirar a la basura, cositos que pueden servir en algún momento, orden del cajón de los cubiertos, distribución de los alimentos en la heladera, no mezclar café con las cajas de té y demás manías que me avergüenzan pero que tienen que continuar así porque si no mi casa y mi vida se vienen abajo.

ñññ) Todavía no conseguí ningún subsidio. Yo no digo cobrar algo sin hacer nada. Pero que alguien vea que yo puedo hacer algo que nadie más pueda hacer y que se dé cuenta de que el trabajo que tengo me desconcentra y mi mente se dispersa con tantas obligaciones inútiles mal pagas. Y me subsidie!

1 comentario:

Lautaro dijo...

vos lo que querés no es un subsidio, sino un mecenas